Primera Nacional - TEMPERLEY

Asis: "Vamos a dejar todo para que Temperley sea protagonista"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, ASIS
Fuente:

Gonzalo Asis, nuevo lateral derecho de Temperley, aseguró que el plantel gasolero está con muchas ganas de jugar el primer partido, que será el viernes visitando a Estudiantes de Río Cuarto, y de arrancar con un triunfo. Además, afirmó que dejarán todo para que el Cele luche arriba.

Temperley debutará el próximo viernes en Río Cuarto, donde visitará a Estudiantes. Uno de los refuerzos gasoleros es Gonzalo Asís, lateral que llegó desde Independiente. El juvenil contó: "Se hizo bastante larga la pretemporada, pero por suerte el viernes ya empieza lo más lindo. El haber sido titular en la mayoría de los amistosos me dio bastante confianza, el plantel está con muchas ganas de empezar el torneo"

"El partido del viernes va a ser muy áspero, tenemos que ser inteligentes para poder entrarles por las bandas y hacer nuestro juego. Las ganas de arrancar el torneo con un lindo triunfo son muchas", relató sobre el debut en Córdoba.

"En lo personal hice una muy buena pretemporada, me sentí bastante bien en los amistosos. La idea es seguir creciendo y demostrarlo en los partidos. En el plantel hay grandes personas y profesionales, vamos a dejar todo para que Temperley sea protagonista", cerró.