Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Carlos Franco: "Vengo a pelear el puesto"

El plantel de Belgrano practicó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde hizo trabajos tácticos de cara al debut ante San Martín de San Juan el sábado a las 18 horas, en el Julio César Villagra. Los jugadores hicieron trabajos físicos y tácticos, en tanto que Joaquín Novillo se entrenó a la par de sus compañeros ya que ayer sólo había hecho algunos movimientos livianos debido a que había regresado al país el domingo por la noche.
El Pirata mañana miércoles hará la práctica de fútbol desde las 10 horas en Alberdi. Mientras que el jueves y viernes volverá al predio; mientras que por la tarde se concentrará en el hotel Orfeo suites.
Luego del entrenamiento de hoy, el arquero Carlos Franco habló con la prensa donde dejó algunas sensaciones de llegar a Belgrano: "Es un hermoso desafío porque hay muy buenos jugadores. Espero poder adaptarme lo más rápido al grupo. Yo vengo a sumar mi granito de arena como lo hizo en todos lados. Pelearemos un puesto con César (Rigamonti) como debe ser y jugará el que mejor esté. El resto apoyará desde afuera". Y agregó: "Mi carrera viene en ascenso, lo quiero demostrar en este club tan grande. Tenía ganas de volver a Argentina".