Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - DEPORTIVO MERLO 0

Partido suspendido

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Deportivo Merlo, Merlo, Charro
Foto por:

Por la primera fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano y Deportivo Merlo jugaron el primer tiempo e igualaron sin goles. La etapa complementaria no se disputó ya que hubo un accidente en la platea, la ambulancia no regresó y el partido fue suspendido.

Previo al comienzo del encuentro, el Azzurro llegaba invicto tras haber ganado en el debut contra Central Córdoba de Rosario y luego igualado con Deportivo Laferrere. Mientras que el Charro era el único líder con 6 puntos y el equipo que sumara de a tres unidades quedaría lider.

En el primer tiempo hubo varios errores en ambas defensas, los arqueros Leonardo Griffo y Federico Tursi fueron importantes en cada equipo. No hubo muchas situaciones claras de gol.

A los 3 minutos, los dirigidos por Marcelo Straccia pudieron haberse puesto en ventaja luego de un remate de Mauro Pajón pero el delantero Gastón Cueto despejó la pelota y evitó el tanto. A los 15, Lautaro Suárez Costa estaba en el área rival, le llegó el esférico, hizo una chilena pero no logró anotar. Posteriormente Juan Ignacio Motroni participó en la jugada que finalizó con un remate de Gonzalo Abregú y Leonardo Griffo salvó al ACIA.

El Azzurro tuvo dos situaciones más, primero un remate de Leonardo Domínguez que el balón no llegó al destino deseado por el defensor y luego un remate de Delfor Minervino que tampoco logró convertir. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando sin goles.

El segundo tiempo no se disputó porque un plateista se cayó en la tribuna, fue trasladado y no regresó la ambulancia. Por ahora no se sabe cuándo se jugarán los 45 minutos restantes.

En la próxima jornada, el Tano visitará a Luján (lunes a las 15:30) y al mismo tiempo el Charro estará jugando el clásico con Argentino de Merlo en condición de local.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)
Leonardo Griffo; Leonardo Domínguez, Enzo Galarza, Luciano Nebot; Delfor Minervino, Rodrigo Freites, Alan Mareco, Matías Zaldivar, Lautaro Suárez Costa; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.
Suplentes: Emerson Correa, Cristian Ortíz, Javier Greco, Francisco Solé, Juan Manuel Coassini, Nicolás López y Luciano Topazio.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo (0)
Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Néstor García, Guillermo Ojeda, Gregorio Abregú; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.
Suplentes: Agustín Baclini, Favio Segovia, Pablo Depósito, Gastón Díaz, Cristian Seltzer, Joel Candel y Juan Carlos Lescano.
Director Técnico: Marcelo Straccia.

Amonestados: PT 16' Matías Zaldivar (ITA) 31' Cristian Peláez (MER) Néstor García (MER).

Árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: República de Italia.

Detalle: El segundo tiempo no se disputó.