Primera C - ITUZAINGÓ 0 - REAL PILAR 0

Justo empate

Ituzaingó, Verde, León, Real Pilar, Monarca, Pilar

Ituzaingó igualó con el Real Pilar sin goles de local en el Estadio Carlos Sacaan por la tercera fecha del campeonato de primera C.

En un partido chivo, ambos conjuntos se repartieron los puntos y quedaron en igualdad de condiciones en goles, puntos y en lo futbolístico debido a que generaron pocas situaciones de peligro en los tres palos contrarios haciendo que sus arqueros sean unos espectadores más del cotejo.

El local manejó un poco más el fútbol, trasladó la pelota por las bandas y haciéndola rodar de un sector a otro pero le faltó lo más importante, convertir, ya que llegaban pero sin el toque final para realizar el grito sagrado.

Por el lado de la visita se plantó en cancha, marcó en zona y jugó al error de su rival pero sin mérito propio de poder convertir y general el triunfo del encuentro para poder llevarse los tres puntos.

Justo empate en el Oeste entre el Verde y el Monarca ya que no tuvieron las ideas específicas y planteadas correctamente para lograr ganar y quedarse felices.

SÍNTESIS

ITUZAINGO (0)

Pisano; Greco, Serrano, Montiel, Córdoba; Lorefice, Stringa, Zampini; Gil Clarotti, Carranza, Acevedo

DT: Pedro Rodríguez

REAL PILAR (0)

Suitani; Maraia, Cabral, Pérez, Otermin; Ríos, Galli, Fittaloli; Chinelo, Chambi, Villafañe

DT: Tomas Arrotea Molina