Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

El León palpita el debut

Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, realizó un táctico a puertas cerradas en el estadio Antonio Candini de cara al partido ante Temperley a las 21:30 horas.

La expectativa en Río Cuarto es cada vez mayor, sobre todo los hinchas de Estudiantes que esperan ansiosos el debut en la Primera Nacional, donde debutará en condición de local ante Temperley.

Marcelo Vázquez empezó a darle forma al equipo que saltará a la cancha, afinar detalles y disfrutar por algo que soñaron desde que arrancó la era del entrenador mendocino en el Federal B.

En la jornada del martes realizaron, a puertas cerradas, trabajos tácticos en dos grupos. Mientras que mañana miércoles harán pelota parada y ejercicios de presión, a pesar del cambio de categoría, Vazquez no resignará el estilo de juego que mostró en el Federal A.

El entrenador habló en exclusiva con Mundo Ascenso sobre como palpita la previa: "Con expectativas, estoy muy tranquilo, disfrutando cada momento porque tanto yo como todo el grupo luchamos para estar donde vamos a encontrarnos a partir del viernes. No queremos desaprovechar la oportunidad, muy entusiasmado por el marco de público y el rival que vamos a tener enfrente".

El técnico recién confirmará el equipo el jueves, "no hay misterios, ni habrá mucha diferencia con respecto a lo que se vio en los amistosos", aclaró Vazquez. Un tentativo es Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

"Estamos trabajando y no queremos dejar nada librado al azar", finalizó la charla el técnico de Estudiantes. El sueño en Avenida España pasa a ser realidad a partir del viernes.