Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "Lo que intentaremos con Atlanta es ser determinantes"

Fuente:

El capitán de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena espera con mucha ansiedad el debut de la Lepra en la Primera Nacional ante Atlanta en Villa Crespo, encuentro que se jugará el próximo sábado a las 13.05.

"Ya llegó la hora de jugar, estamos con muchas ganas y con ánimo para jugar el partido del sábado ante Atlanta", dijo el Pity.

Y agregó: "Los amistosos han sido positivos, nos medimos con diferentes equipos que te ponen en competencia y te sirven para buscar el mejor funcionamiento y para saber dónde estamos parados".

"Somos realistas y tenemos que tener los pies sobre la tierra y sabemos que se arranca un torneo distinto, hay que ir partido a partido".

"Tenemos que encontrar el ritmo que tuvimos en el torneo anterior, donde éramos un equipo que atacaba mucho y sólido en defensa", reconoció el guardametas.

Con respecto a la zona que le tocó al equipo que dirige Luciano Theiler opinó: "Es muy pareja, por nombres no se gana nada, no hay que dejar crecer a los que más se han jerarquizado, de esa manera se va hacer golpe por golpe".

El capitán palpitó el duelo con Atlanta: "Lo que intentaremos con Atlanta es ser determinante y llegar con bastante peso ofensivo para ser contundentes en la definición".