Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Marcos Lamolla: "Maipú merece estar un escalón más arriba"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, LAMOLLA
Fuente:

El experimentado defensor del Deportivo Maipú Marcos Lamolla, que fue una de las últimas incorporaciones, está viviendo con mucho entusiasmo su etapa en el Cruzado. El jugador habló de la pretemporada y de los objetivos de cara a un nuevo Federal A, torneo que comenzará el 1 de septiembre. Los dirigidos por Carlo Sperdutti debutaran en condición de visitante en San Juan ante Peñarol, el reciente ascendido del Torneo Regional Amateur.

"La verdad que disfruto mucho jugar en Deportivo Maipú, me han recibido muy bien y siento mucha felicidad de ponerme esta camiseta", dijo el defensor.

"El equipo está muy metido y concentrado después de una dura pretemporada, ahora estamos haciendo los primeros movimientos en los amistosos que hemos jugado para llegar bien al inicio del torneo", agregó el defensor en diálogo con Ovación.

"Con Julio Villariño me siento muy bien, es un jugador que también tiene mucha experiencia y hace todo más fácil", contó el ex jugador de Juventud Unida de San Luis.

Con respecto al debut ante Peñarol en San Juan afirmó: "Serán duros todos los partidos, tenemos que ser protagonistas en todas las canchas, tenemos mucha confianza por el trabajo que estamos haciendo".

Sobre el sueño del ascenso, se mostró con mucha cautela: "Sabemos que tenemos un plantel importante, pero hay muchos equipos que se han armado bien y van a querer pelear por el ascenso".

"Maipú es un club grande de esta categoría, hace mucho que está jugando este torneo y se merece estar un escalón más arriba. Ojalá lo podamos lograr con mis compañeros", cerró.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú