Primera Nacional - QUILMES

Tiene equipo confirmado para su estreno ante Tigre

De cara al debut en el torneo de la Primera Nacional, el entrenador Leonardo Lemos definió quiénes serán los titulares que irán desde el arranque el domingo en Victoria. El Cervecero contará con cinco jugadores que continúan de la temporada anterior y no podrá contar con Tomás Blanco, quien debe cumplir una fecha de suspensión.

A pocos días para el comienzo de un nuevo campeonato y después de una larga pretemporada, Quilmes tiene equipo confirmado para su encuentro frente a Tigre. Pensando en el domingo a las 17.05, el DT Lemos viene parando en cancha a los mismos 11 jugadores para pulir detalles y dejar todo listo para el estreno.

Teniendo en cuenta la baja de Tomás Blanco, quien no podrá jugar por estar sancionado, Leandro González tomará su lugar y acompañará a Martín Prost en el ataque. De no mediar ningún inconveniente, los titulares serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; González y Prost.