Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Vizcarra: "Tenemos que tratar de ser un equipo protagonista".

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, VIZCARRA
Fuente:
Foto por:

El defensor del Deportivo Maipú Alexis Vizcarra, habló del trabajo de pretemporada que está realiizando el Cruzado. El experimentado jugador habló de la preparación y de los objetivos para este nuevo Torneo Federal A, que afrontará el equipo que dirige Carlos Sperdutti

"Es muy buena la pretemporada, que muy dura en las primeras semanas. Ahora estamos jugando amistosos que nos ha servido para afianzarnos en lo futbolístico", dijo el ex defensor de Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Atlético Argentino.

"Yo me siento muy bien en el Deportivo Maipú. El entrenador me está dando confianza y no la voy a desaprovechar", reconoció.

Con respecto a los refuerzos que se sumaron, afirmó: "Los jugadores que han llegado son de jerarquía y se han adaptado muy bien al grupo. Estamos con ansiedad de empezar el torneo".

"Se ha hecho larga la espera. Dentro de unos días tenemos el partido con Gutiérrez por la Copa Mendoza y lo vamos a tomar como parte del torneo", contó.

Tenemos mucha confianza que vamos a dar pelea. Todos los equipos se han armado bien y tienen las mismas ilusiones que nosotros, que es ascender".

dijo Alexis Vizcarra.

Con respecto al debut, que será en San Juan ante Peñarol, el equipo ascendido del Torneo Regional Amateur, el jugador expresó: "Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos, sabemos que es una cancha dura, sería bueno arrancar con el pie derecho en el torneo".

Alexis Vizcarra habló del nuevo formato del Federal A: "Esta nueva reforma del campeonato ha sido buena. Ahora no jugás tan seguido con el mismo equipo como era antes. Desde mi punto de vista es bueno y tenemos que tratar de ser un equipo protagonista".