Primera Nacional - PREVIA ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO - TEMPERLEY

Presentación de los celestes

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, TEMPERLEY, ALDIRICO
Fuente:

Esta noche, desde las 21:30, Estudiantes de Río Cuarto hará su debut en la Primera Nacional como local ante Temperley. Luis Lobo Medina será el árbitro en el estadio Antonio Candini.

Después del comienzo del torneo en San Martín, donde Chacarita y All Boys empataron sin goles, el fútbol se muda a Río Cuarto, donde se podría anotar el primer gol del torneo. Será el primer partido en la historia de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, ya que antes no había estado en el Nacional B.

De cara a este encuentro, el conjunto cordobés saldrá a la cancha con Adrian Peralta; Gaston Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maxi Zbrum, Victor Beraldi; Javier Ferreira y Bruno Sepulveda.

Mientras tanto, los suplentes serán: Brian Olivera, Emanuel Martínez Schmith, Gaston Bottino, Francisco Aman, Alvaro Cuello, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar.

Por el lado visitante, Temperley tiene el objetivo de mejorar el rendimiento de la temporada pasada, en la que terminó décimocuarto y no pudo llegar al reducido.

Para su debut en el Imperio del Sur, Cristian Aldirico pondría el siguiente once para enfrentar al Celeste cordobés: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Federico Fattori; Alexis Vega, Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozián.

Será el sexto enfrentamiento entre Estudiantes de Rïo Cuarto y Temperley, que habían jugado cinco veces en los antiguos Torneos Nacionales de Primera División. El Gasolero ganó cuatro, por 1 a 0, 3 a 1, 1 a 0 y 2 a 1. El único triunfo del León del Imperio fue una enorme goleada por 5 a 0 como local en 1985.