Primera Nacional - PLATENSE

Alfredo Ramírez: "Hacer historia en este club sería magnífico"

Primera Nacional, Platense, Alfredo Ramírez, Entrevista
Foto por:

En este mano a mano con Mundo Ascenso, el flamante refuerzo del Calamar nos cuenta cómo ve al plantel, sus desafíos personales y la ilusión que tiene en la forma de jugar del equipo de cara a esta temporada. El lunes, Platense debuta ante Ferro

-¿Cómo estás viviendo la previa al debut?

-Tranquilo, viviendo esto con total normalidad. Sabiendo que el lunes empieza lo más lindo, la competencia. Ahora empieza la verdad y tenemos que estar a la altura.

-¿Con qué equipo te encontraste?

-Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, que le trata de dar calidad a la pelota. Darle valor. Tenemos en el plantel varios engranajes que pueden andar bien y tenemos que aprovecharlo. No quedarnos solamente con un juego bonito sino cuando encontramos el espacio tratar de profundizar y lastimar al rival. Sino, no te sirve de nada la posesión.

-¿Qué te genera la lesión de Elías Borrego?

-Es una lástima la lesión de Elías, nos estábamos entendiendo muy bien. Estábamos armando una linda sociedad. Igualmente el técnico trabaja de la misma manera con todos así que el que entra va a tener las mismas características de Elías. Me imagino un partido donde nos vamos a hacer cargo de la pelota, mostrando un juego que se ve poco en el Nacional B. Vamos a salir a buscar los tres puntos.

-¿Como estás viviendo la adaptación a este nuevo equipo?

Estoy tranquilo. Me gustó el club, me gustó el desafío y tratar de hacer historia con este club sería algo magnífico. A eso vine.

Clubes relacionados...
Platense