Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Ordenado, que intente jugar al fútbol y tener un ritmo intenso"

Fuente:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, habló en la previa del debut en la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano, el domingo a las 16 estadio Víctor Legrotaglie.

"Ya estamos cerca del partido, estamos trabajando desde hace un mes, buscando llegar de la mejor manera al debut", dijo el DT que tendrá su estreno en la Primera Nacional.

"Es un desafío lindo el que tenemos, esperemos que el domingo arranquemos con el pie derecho", opinó sobre su debut en la dirección técnica.

Con respecto al estilo que pretende reconoció: "Queremos un equipo ordenado, que intente jugar al fútbol y tener un ritmo intenso. Lo hemos logrado y esperemos que con Defensores quede reflejado el trabajo que hemos hecho en la pretemporada".

Sobre la identidad que pretende el entrenador, dijo: "Quiero un equipo con sacrificio y humildad, que juegue al fútbol, que por historia siempre se ha identificado".

Sobre su plantel
"Tenemos gente de experiencia como Renzo Vera, Jacobo Mansilla, Leandro Aguirre y jugadores con mucha juventud. Hemos armado un buen plantel donde hay una competencia muy sana", reconoció.

Lisandro Cabrera, nuevo refuerzo
"Es un delantero joven, que ha tenido partidos en primera en
Newell's Old Boys. En Colombia jugó muy poco, es potente, cabecea bien y es sacrifricado. Son todas las características que he visto", opinó.