Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Un test de categoría

Fuente:

A 16 días del debut oficial, Sportivo Belgrano tendrá esta tarde su cuarto partido amistoso frente a Unión de Sunchales, equipo que también jugará el Torneo Federal A.
Será a partir de las 14 horas en la ciudad santafesina. Se jugarán dos partidos de 80 minutos cada uno. Primero jugarán los titulares y en segundo lugar lo harán los suplentes. Es una buena medida para el equipo de Domizi que enfrentará a un equipo de la misma categoría.

La "verde" ya lleva disputado tres encuentros de preparación. Dos de ellos frente a equipos de Primera Nacional como lo son Atlético Rafaela e Instituto y uno frente a la reserva de Talleres de Córdoba.

Domizi ya tiene casi aceitado un once titular, aunque mañana no será de la partida Mauro Orué al que lo preservarán por una dolencia. Su lugar lo ocupará su reemplazante natural, Jonathan Gallardo.

La duda pasa por quien ocupará el lugar de centro delantero, si lo hará Marcelo Argüello o Enzo Avaro, que esta semana entrenó en ese lugar.

Quien tendrá sus primeros minutos de fútbol será la última incorporación, Wilson Palacios Hurtado, que jugará para los suplentes.

De no mediar inconvenientes el equipo titular formará con Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Cristian Belucci; Fernando Catube, Marcelo Argüello y Walter De Souza.