Primera Nacional - PREVIA BROWN DE ADROGUÉ - ATLÉTICO RAFAELA

La grilla del sábado se abre en Adrogué

BROWN DE ADROGUÉ, PRIMERA NACIONAL, VICÓ, ATLÉTICO RAFAELA
Por:  

Desde las 12 horas, Brown de Adrogué y Atlético Rafaela empezarán su recorrido en la Primera Nacional. Se enfrentarán en el estadio Lorenzo Arandilla con arbitraje de Julio Barraza.

Luego de tres meses sin jugar de manera oficial, entre el receso y la pretemporada, Brown de Adrogué y Atlético Rafaela verán acción desde las 12 en el estadio Lorenzo Arandilla.

El Tricolor quedó eliminado en cuartos de final del último reducido, solo por ventaja deportiva. Por eso se sigue ilusionando con luchar por el ascenso. Pablo Vicó, quien sumó varias incorporaciones, no confirmó su alineación, pero podría salir con: Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Silva, Nieto; Molina y Carrasco.

La última temporada fue un dolor de cabeza para Atlético Rafaela, ya que no encontró un buen rendimiento y terminó décimoséptimo. Con la llegada de Walter Otta como nuevo entrenador y varias incorporaciones, la Crema querrá arrancar bien en el sur bonaerense, donde saldrá con: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Brown de Adrogué y Atlético Rafaela solo se han enfrentado tres veces en la historia. El primero fue en la temporada 2017/18 en Rafaela, donde el Tricolor ganó 3 a 2. Ahi también jugaron en el último torneo, en el que la Crema se impuso por 3 a 1. En Adrogúe solo jugaron una vez. Fue en cuartos de final del reducido de la temporada 2017/18: el 0 a 0 le dio la clasificación al Tricolor por ventaja deportiva