Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Lo buscó y lo empató

Brown, Adrogué, Tricolor, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Foto por:

Brown de Adrogué y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1 en el marco de la zona B de la Primera fecha de la Primera Nacional 19/20. Los goles los señalaron Bonansea para la Crema, mientras que Stegman igualó para el Trico cuando restaban siete minutos para finalizar el partido.

Empezó el torneo en un mediodía helado, lluvioso y con el condimento de inaugurar su camino para ambos equipos.

Brown en los primeros minutos comenzó el encuentro con mayor dinámica en el manejo del balón. Con un Nieto inspirado que volvía después de un año y en su segundo ciclo a Brown de Adrogué.
Pero al promediar los primeros 20 minutos se empezó a sentir el ritmo de la pretemporada.

Y Nieto a los 3’ después de un centro de Bonacorso tuvo la primera, Nereo Fernández interceptó a tiempo para que no cayera su valla.

Luego el partido se emparejó y se hizo muy peleado, principalmente en mitad de cancha. Ambos equipos tuvieron varios tiros de esquina, pero Atlético Rafaela fue el que mejor los aprovechó: córner desde la izquierda, y Alan Bonansea saltó, clavó con cabezazo fatal y en lo alto y marcó cuando quedaba nada para que se terminara el primer tiempo: precisamente a los 44 minutos. baldazo de agua helado.

En el segundo tiempo Brown se llevó por delante a Rafaela en busca de la igualdad con más vergüenza que fútbol. Rafaela trabó la zona media pero el cambio de posición de Stegman fue vital. Pasó en el sector derecho en la mitad del campo y como un carrilero más se soltó más y más al ataque.

Y la recompensa llegó. Cuando parecía que se le terminaban los pies al equipo de Vico apareció un sorprendente pase de Elias Contreras que desconcertó a toda la férrea defensa visitante. y Stegman que definió el mano a mano con Nereo Fernández. Golazo, empate y a soñar. Pero el partido terminó en ese preciso momento. Rafaela se conformó y Brown estaba lleno de imprecisiones entonces la igualdad quedó sellada.

SINTESIS

BROWN (1): Ruggiero; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Molina y Linas.
Cambios: 61′ Cadenazzi x Linas, 66′ Sotelo x Burgos,77′ Contreras x Enrique.
DT: Pablo Vico

ATLÉTICO RAFAELA (1): Fernández; Paredes, Racca, Rodríguez, Liporace; Blondel, Romero, Pérez, Martino; Protti y Bonansea.
Cambios: 69′ Quinteros x Martino, 78′ Alderete x Romero, 86′ Niz x Liporace.
DT: Walter Otta

Amarillas: Bogino (B), Romero (AT)
Rojas:
Goles: 44′ Bonansea (AT), 81′ Stegman (B)
Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Lorenzo Arandilla