Primera B - ACASSUSO 2 - LOS ANDES 0

Tropiezo en el debut

Acassuso, Ssuso, Quemeros, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes cayó 2-0 frente a Acassuso en el inicio del torneo. Los goles los convirtieron Bartolo y Caballero.

Inesperado debut para el equipo de Kopriva. Luego de un aceptable primer tiempo, mermó su rendimiento en segundo y cayó frente al quemero con un polémico arbitraje de Pafundi.

Comenzó mejor el Mil Rayitas tratando de manejar la pelota aunque carecía de profundidad. El equipo local fue equilibrando las acciones y tuvo su chance de peligro más clara en un cabezazo bien contenido por Monllor.

Sin embargo, en los últimos minutos Lomas tuvo las más clara. Gran pase de Guillermo Pereira para habilitar a Ortegoza y dejarlo cara a cara con el arquero, pero el volante remató al cuerpo del uno local.

Varias polémicas en la primera parte. Por el lado de Los Andes se reclamó un penal por una mano de Gutierrez y una expulsión para Real por una durísima patada a Dimas Morales. Susso por su lado reclamó penal en una clara mano de Valdez que Pafundi vio y juzgó como casual.

El complemento lo comenzó mejor el Mil Rayitas y pudo haber abierto el marcador pero el travesaño se lo negó luego de un mal rechazo de Gutierrez.

El partido encontró su desnivel en los pies de Bartolo que, en clara posición adelantada, marcó el gol para el local luego de recir la pelota tras un remate fallido de un compañero.

Los Andes fue sin ideas y desconcertado por el gol. Los cambios de Kopriva fueron erróneos e improductivos. Prácticamente no tuvo jugadas de peligro.

A falta de ocho para el final un cabezazo certero de Caballero le dio el segundo tanto al equipo de Moramarco que sin hacer grandes méritos se terminó quedando con los tres puntos.

Kopriva deberá trabajar mucho y en poco tiempo ya que el jueves recibirá en Lomas de Zamora, por el postergado de la primera fecha, a Villa San Carlos. Los Andes deberá hacerse fuerte como local para empezar a sumar en el torneo.

SINTESIS

ACASSUSO (2): Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina; Agustín Benítez, Nicolás Magno, Matías Rojas, Julián Bartolo; Franco Torres y Damián Salvatierra.
DT: Mariano Moramarco

SUPLENTES: Lucas Álvarez, Andrés Zanini, Rodrigo Godoy, Lauro Gamba, Emanuel Pentimalli, Federico Sellecchia y Franco Caballero

LOS ANDES (0): Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Ulises Ortegoza, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira, Axel Arce; Jorge González y Alejandro Noriega.
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Máximo Levi, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso, Gonzalo Salega, Leonardo Landriel y Valentín Haberkon

GOLES: 24'ST Julián Bartolo (ACA), 37'ST Franco Caballero (ACA)

CAMBIOS: 14'ST Gonzalo Salega x Axel Arce (CALA), 18'ST Franco Caballero x Damián Salvatierra (ACA), 30'ST Leonardo Landriel x Ulises Ortegoza (CALA), 36'ST Valentín Haberkon x Renzo Spinaci (CALA), 38'ST Andrés Zanini x Franco Torres (ACA), 40'ST Lauro Gamba x Julián Bartolo (ACA)

AMONESTADOS: Federico Real, Agustín Benítez y Alejandro Gutiérrez (ACA), Renzo Spinaci y Dimas Morales (CALA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Juan Pafundi

ESTADIO: Armenia (Local: Acassuso)

Clubes relacionados...
Acassuso
Los Andes