Primera C - PREVIA LUJÁN - SPORTIVO ITALIANO

En la búsqueda del triunfo

LUJÁN, PRIMERA C, ORONÁ, SPORTIVO ITALIANO, ZERMATTEN

Por la cuarta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio Municipal de Deportes, Luján recibirá a Sportivo Italiano. El encargado de impartir justicia será Ramiro Magallán.

Los dirigidos por Abel Oroná ganaron un partido (ante Deportivo Español) y fueron derrotados en los otros dos (contra Ituzaingó y Cañuelas).

El Tano disputó disputó 2 encuentros enteros (le ganó a Central Córdoba de Rosario y empató con Deportivo Laferrere) mientras que el martes pasado jugó 45 minutos contra Deportivo Merlo (el encuentro fue suspendido por falta de ambulancia en la cancha). Si el Azzurro gana, llegará a los 7 puntos e igualará al Charrúa aunque en simultáneo se estarán disputando otros 5 duelos que pueden producir modificaciones en la tabla de posiciones.

El equipo visitante que saldrá al campo de juego no esta confirmado aunque con respecto al que enfrentó al Charro habría una variante en el once inicial, sería el ingreso de Javier Greco por Lautaro Suárez Costa.

La posible formación del equipo que dirige Fabián Zermatten es: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Javier Greco; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Enzo Galarza, Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

Clubes relacionados...
Luján
Sportivo Italiano