Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Una baja sensible?

Fuente:

El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el grado.
Un dolor de cabeza le trajo a Cristian Domizi el partido amistoso frente al "bicho verde". Es que de confirmarse esta tarde que la lesión de De Souza podría ser un desgarro, casi con seguridad lo perderá para el inicio de la temporada.

El extremo izquierdo sintió un pinchazo en el abductor izquierdo apenas comenzado el amistoso y por precaución lo sacaron. El día sábado no pudo hacerse los estudios ya que todavía sentía mucho dolor en la zona. Recién hoy lo evaluarán a través de una ecografía y podría confirmarse lo que muchos presumen que sería un desgarro.

El oriundo de Porto Alegre era una de las fijas del once del DT. Además era el hombre que más se había destacado en los amistosos hasta aquí en la zona ofensiva. De confirmarse el desgarro se perdería la primera fecha frente a Sportivo Las Parejas, lo que sería una baja sensible para el entrenador.

Vuelven a las prácticas

Sportivo inicia hoy la última semana de la pretemporada que finalizará el día domingo con el último encuentro amistoso frente a General Paz Juniors de Córdoba en nuestra ciudad.

Domizi ya empezará a delinear el equipo y a buscarle el posible reemplazo a Walter De Souza por el costado izquierdo. Muchas son las alternativas pero los que corren con mayor ventaja son Sebastián Balmaceda y Enzo Bertero que pueden jugar en ese sector.