Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 3 - CAÑUELAS 0

Tricota Azul para el frío

San Martín, Burzaco, Azul, Cañuelas, Tambero, Rojo
Foto por:

Buen triunfo de San Martín de Burzaco ante Cañuelas, que coloca al Azul como protagonista dentro del lote alto de la tabla de la Primera C.

San Martín fue contundente en el arco de Brambatti y terminó logrando una victoria justa, aunque exagerada en sus números finales.

San Martín se mostró como un equipo ordenado, con puntos altos como Maxi Gay en el mediocampo y Terzaghi en la ofensiva. La contundencia se hizo notar y lo pudo definir en el segundo tiempo, comienza además a hacer entrever que el Francisco Boga va a ser una fortaleza ya que obtuvo los seis puntos en juego.

Por el lado de Cañuelas cambió de esquema por primera vez en el torneo (del 4-3-3 pasó al 4-4-2) aunque no tuvo juego en el medio ni peligrosidad en la delantera.

El resultado adverso lo privó de seguir encaramado entre los punteros, aunque ahora tiene el incentivo de volver a su fuerte localía cuando reciba a Real Pilar.

SAN MARTIN 3: Scurnik; Gastón David, Aguirre, Benavente y Goicochea; Maximiliano Gay, Héctor Cardozo (74' Rosa Zacarías), Daniel Cardozo (32' Monzón) y Sciorilli (63' Saporito); Terzaghi y Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina.

Suplentes: Monzón, Dilan Maidana, Ramos y Ledesma.

CAÑUELAS 0: Brambatti; Cano, Matías Maidana, Madeo y Fassione; Onetto (66' Frattini), Quinteros, Trejo (83' Krüger) y Santiago Sosa (69' Ceccotti); Walter Silva y Ottaviani. DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez.

Suplentes: De Tellería, Gilé, Aguirre y Macchione.

Goles: 38' Terzaghi de penal, 56' Rodríguez y 88' Saporito.
Árbitro: Yasinski
Cancha: Francisco Boga
Público: 1000

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Cañuelas F.C.