Copa Argentina - ALL BOYS

Convocados para la Copa

Por el partido perteneciente a los 16°avos de Final de la Copa Total Argentina, All Boys enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, este miércoles a las 15:30 hs, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, en el estadio 15 de Abril de la Provincia de Santa Fe. Para dicho encuentro, la dupla técnica conformada por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt decidió convocar a 21 futbolistas, de los cuales tres quedarán afuera del cotejo.

Lucas Agüero, Jonathan Benedetti, Santiago Bustos, Facundo Callejo, Agustín Cardozo, Facundo Cardozo, Alan Espeche, Gonzalo García, Marco Iacobellis, Daniel Ibañez, Nicolás Igartúa, Diego Jara, Nahuel Losada, Santiago Lebus, Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Sebastián Navarro, Joaquín Pucheta, Nicolás Sánchez, Agustín Suárez y Nicolás Zalazar.

El plantel entrenará este martes por la mañana en el Estadio Islas Malvinas, almorzarán en la Parrilla Resto All Boys y partirán alrededor de las 14 horas rumbo a Santa Fe donde se alojarán en el Hotel UNL ATE ubicado en Dr. Maradona 127.