Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

De cara al choque con el Calamar

Fuente:

El León sigue su preparación de cara al encuentro ante Plátense el domingo a las 16 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Los jugadores hoy se entrenaron en el gimnasio y luego en la zona del Río, donde hicieron trabajos aeróbicos divididos en dos grupos. A excepción de Lucas Suárez quien sigue su recuperación por la rotura parcial de ligamentos de la rodilla derecha.

El plantel viajará el viernes por la noche a Buenos Aires, mientras que el sábado harán algunos movimientos -en lugar a confirmar- a la espera del cotejo ante el Calamar.

En tanto el arquero Adrian Peralta e Ibrahim Hesar estuvieron presentes en el programa Línea de Cuatro por la señal Showsport:

"Es un club grande del interior. La bajada de linea de la directiva y el cuerpo técnico es ser protagonista siempre", manifestó el Chupa. Mientras que el delantero marcó las indicaciones previó al cotejo ante Temperley: "El profe nos pido cuidar la pelota como así también la intensidad. De local nos hacemos fuertes. Metemos mucha dinámica en los partidos y más de local"