Primera B - SAN TELMO 2 - ARGENTINO DE QUILMES 0

Naufragó en la Isla

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Argentino, Quilmes, Mate
Foto por:

Argentino no pudo hacer pie, y cayo 2 a 0 en su visita a la Isla Maciel.

Segunda derrota consecutiva del equipo de Pedro Monzón que todavía no puede encontrar el esquema que mejor le sienta al plantel, mas allá de que en el primer tiempo fue superior a San Telmo. De arranque el Mate se le fue al humo al Candombero, tanto así que a los 15" Figueredo no llego a empujar la pelota solo por el segundo palo tras un centro de Arias, esa fue la tónica del primer tiempo, Argentino presionando y generando las mayores oportunidades, pero como contraste, el local en la única chance que tuvo facturó, por intermedio de Castillo que empujó un centro de Arce.

En el complemento cambió la dinámica del juego y San Telmo impuso condiciones en el arranque, hasta que se quedó con diez por la expulsión de Hertel, y cuando todo el Mate se esperanzaba con volver a tomar las riendas, llegó un tiro libre desde la izquierda que Leguizamón no pudo contener y rebotó en Molina para convertirse en el segundo tanto local.

Al Criollo le costó mucho luchar contra la desesperación y le faltó paciencia para manejar la pelota y San Telmo lo manejó con sapiencia, recién en los últimos diez minutos logró llegar con peligro, pero fue tarde.

Justo triunfo del Candombero y un dejo de preocupación para un Mate que va y va, pero falla mucho en el área rival.

SÍNTESIS

SAN TELMO (2): M. Jara; L. Arce, P. Frontini, L. Hertel, R. Agudelo; F. Freire, D. Toledo, M. Laso, L. Farías; D. Zarco y F. Castillo. DT: Fabián Lisa.

ARGENTINO DE QUILMES (0): A. Leguizamón; L. Barrios, E. Martínez, N. Monserrat, D. Molina; S. Arias, F. Acosta, H. Buzzi, N. Figueredo; B. Duarte y J. Vivas. DT: Pedro Monzón.

GOLES: 15'PT Fabián Castillo (STE) y 16'ST Diego Molina -en contra- (STE).

CAMBIOS: 14'ST 18-Braian Chávez X Figueredo (ARG), 15'ST 13-Juan Manuel Zarza X Laso (STE), 18'ST 16-Matías Martínez X Acosta (ARG), 23'ST 15-David Distéfano X Freire (STE) y 17-Agustín Granero X Arias (ARG) y 30'ST 14-Darío Salina X Castillo (STE).

AMONESTADOS: Arce (STE); Chávez (ARG).

EXPULSADO: 14'ST Leandro Hertel (STE).

ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto.

ÁRBITRO: José Cabrera.