Primera Nacional - BELGRANO

Berti repetiría el equipo del debut

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Perez, donde Alfredo Berti dispuso de una práctica de fútbol tanto para titulares como para suplentes con la cabeza puesta en el encuentro ante Agropecuario, en Carlos Casares, el próximo domingo a las 14 horas, correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.
En primera instancia el equipo alternativo que enfrentó a un selectivo fue con Carlos Franco;
Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Tobias Ostchega; Sebastián Longo, Maximiliano Lugo; Cristian Techera, Bruno Zapelli, Ricardo Noir; Gonzalo Lencina. El triunfo fue para estos últimos por 5-0 con tantos de Noir en dos ocasiones, Luna, Ostchega y Lencina.
Posteriormente, los titulares vencieron por 1-0 a la quinta división de AFA con un gol de Pablo Vegetti tras centro de Nahuel Lujan. El equipo que paró el DT en cancha fue el mismo que igualó el sábado ante San Martín de San Juan: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquin Novillo, Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Geronimo Tomasetti, Ricardo Noir; Pablo Vegetti.
Una buena noticia fue que el delantero Enrique Borja realizó unos minutos de fútbol, el paraguayo estuvo 10 días recuperándose de una molestia muscular. Mientras que el lunes próximo se sumará nuevamente Gaston González, quien sufrió una trombosis hemorroidal. Mientras que Juan Quiroga sigue haciendo trabajos de kinesiología producto de su desgarro y recién estará para volver cuando Belgrano enfrente por la cuarta fecha a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.
Por otra parte, las entradas para los hinchas Piratas se puso en venta hoy por la mañana y el expendio será hasta las 18 en las boleterías de Alberdi. Tendrán prioridad para comprarlas los socios al día con cuota de agosto y se venderá una entrada por carnet, siendo el trámite impersonal. Los valores son: popular mayor $450, jubilado y damas $200; menores $100. En caso de quedar un remanente, se venderá a público en general el día viernes.