Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Diego Mondino: "Vamos a volver a pelear"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, MONDINO
Fuente:

El defensor Diego Mondino disfruta el momento que está viviendo en Gimnasia y Esgrima. El jugador que llegó desde San Francisco (Córdoba) ha tenido continuidad en el equipo que conduce Diego Pozo. El cordobés logró el ascenso a la B Nacional en el 2018 y en el torneo pasado estuvo cerca de lograr el ascenso a la Superliga. Ahora sueña con pelear de nuevo y lograr el objetivo.

"Estoy muy contento de estar en el club, de haber comenzado el torneo de titular, por todo lo que me pasó el año pasado con las lesiones y no haber comenzado la B Nacional", dijo el cordobés.

"Son momentos difíciles cuando un jugador sufre una lesión, pero por suerte quedaron en el pasado", agregó el jugador con pasado en Defensores de Belgrano.

Con respecto a su momento en el Lobo, sostuvo: "El jugador de fútbol nunca deja de crecer, soy un chico joven que tiene que seguir aprendiendo".

Sobre el entrenador Diego Pozo, el zaguero central afirmó: "El entrenador nos ha impuesto su estilo de juego, que es muy distinto al que estábamos acostumbrados a jugar. Quiere que seamos protagonistas de local y de visitante".

"Creo que somos un equipo en formación. Fuímos pocos los que no quedamos y llegaron muchos jugadores nuevos", agregó.

"A medida que vayan pasando los partidos, se verá para que estamos. Confio en el grupo y en lo personal vamos a volver a pelear", aseguró Mondino.

El defensor se refirió al compromiso con Almagro, que se jugará el próximo domingo a las 15.30. Será especial porque fue el rival que eliminó al Lobo en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Mondino reconoció: "Ha quedado la espina porque no nos vimos superado y quedamos afuera por una ventaja deportiva. Es un gran rival que le hizo un gran partido a Boca por la Copa Argentina".

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)