Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Tenía ganas de sentir lo que era volver a estar en una cancha"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, NEGRI, VUELTA
Fuente:
Foto por:

El volante de Independiente Rivadavia Franco Negri, vivió un momento emocionante en el partido ante Atlanta. Es que el jugador de la Lepra que retornó después de 5 meses por la lesión, que sufrió en su hombro izquierdo y que lo tuvo alejado de la canchas varios meses. Jugó 35 minutos ante el Bohemio.

Negri jugó el último partido el 24 de marzo ante Ferro, en el Gargantini, justamente el rival de este sábado, por la 2° fecha de la Primera Nacional. El volante arrancaría jugando de titular

"Tenía muchas ganas de volver, se me hizo eterna la espera, me recuperé mucho antes de lo que me habían dicho. Tenía ganas de sentir lo que era volver a estar dentro de una cancha y jugué algunos minutos con Atlanta", dijo el volante a Ovación.

El jugador recordó los momentos duros que le tocó vivir en estos meses: "Cuando me pasó lo del brazo, no creí que sería tan jodido, me tocó salir del equipo donde se vivió lo más lindo con la lucha por el ascenso. Lo importante es que ya me recuperé y estoy feliz de encarar esta nueva etapa en Independiente".

Se ha armado un buen grupo. Nadie tira para atrás y hay mucha gente joven que tiene ganas de crecer. El comienzo no fue bueno, pero estamos con confianza que el sábado con Ferro vamos a sacar un buen resultado".

dijo Franco Negri

Negri ya piensa en el compromiso con el Verdolaga: "Estamos muy ansiosos de tener revancha del partido con Atlanta y jugar ante Ferro con nuestra gente. Hay que tratar de sacar un resultado favorable y ser un equipo fuerte de local, como en la temporada anterior".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia