Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Prueba variantes a diez días del debut

Fuente:

A una semana y media del inicio del Federal A y todavía con un amistoso por delante, Domizi sigue probando cambios de nombres, sobre todo en ofensiva. Sportivo Belgrano toma forma para la primera fecha en Las Parejas.
Este miércoles el equipo se volvió a entrenar en horario matutino en el predio "Nicolás Losano" de barrio San Cayetano. Con el plantel casi completo, De Souza y Bertero entrenaron diferenciado, el DT paró un once diferente pensando en el amistoso frente a Unión de Sunchales.

El que volvió en la defensa es Mauro Orué, ya recuperado de su dolencia hizo las veces de lateral derecho. Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello son los restantes que completaron el fondo junto al arquero Fernando Vijande.

El doble cinco ya parece una fija, Juan Martín Capurro y Leonardo López son los dueños de la mitad de la cancha. Juan Pablo Francia le ganaría la pulseada a Cristian Belucci para jugar de enlance.

Arriba estuvieron los cambios significativos ante la ausencia de Walter De Souza. Por derecha se movió Sebastián Balmaceda y por izquierda lo hizo el juvenil Enzo Avaro, que pide pista con sus buenas actuaciones. El centro delantero fue Fernando Catube.

De no mediar inconvenientes este podría ser el once para titular para enfrentar a Unión de Sunchales el próximo sábado en el amistoso que se jugará en el estadio "Oscar C. Boero".