Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Aranda: "Vinimos al club para llevarlo a la Primera Nacional"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, CZORNOMAZ, ARANDA, ASCENSO
Fuente:

Uno de los goleadores de la noche para Talleres de Escalada ante Armenio habló con Deportes del Sur y dejó sus sensaciones sobre la gran victoria. Destacó la importancia de haber convertido porque el delantero "vive del gol", y aseguró que son uno de los candidatos al título.

El conjunto dirigido por Adrián Czornomaz consiguió un importante triunfo el martes por la noche ante Deportivo Armenio. En Remedios de Escalada coinciden en que puede ser el punto de partida.

Alejandro Aranda tuvo una noche destacada. Asistió a Alan Seguel en el primer gol y convirtió el segundo de penal, en un inicio de partido frenético.

"Tuvimos unos veinte primeros minutos muy buenos. Después nos quedamos un poco y lo sufrimos. Por suerte lo pudimos ganar porque tenemos jugadores para estar peleando arriba", aseguró el ex Estudiantes de Buenos Aires y Nueva Chicago.

Asimismo, destacó la importancia de llegar al gol: "El delantero vive del gol, me da confianza haber convertido. En la semana estuve practicando penales y por suerte sirvió", celebró.

Con el triunfo, Talleres sumó sus primeros tres puntos en el campeonato: "Es importante haber ganado. Nosotros vinimos para llevar al equipo a la Primera Nacional", declaró.

Muchos jugadores nuevos se sumaron al equipo para este campeonato, y en ese sentido, en el seno del plantel coinciden en que les falta conocimiento.

"Nos vamos acomodando y conociendo de a poco. Nos sentimos cómodos en este último partido y por suerte pudimos ser contundentes, que fue lo que nos faltó contra Tristán Suárez. Tenemos un buen equipo y yo creo que vamos a pelear el campeonato", asumió.

En ese orden, definió a los candidatos: "Yo creo que está todo parejo, pero si bien van dos fechas, hay algunos equipos que marcan la diferencia con el resto. Nosotros, Los Andes, Flandria, Almirante Brown, Tristán Suárez. Ahí va a estar la pelea", vislumbró.

Y agregó: "Nos tocó un comienzo de torneo difícil. Tristán, Armenio, ahora tenemos que ir a la Isla Maciel contra San Telmo, después Los Andes. Son partidos picantes, pero nos tenemos fe para sacarlos adelante."

La próxima fecha ante San Telmo será el lunes a las 15.30 como visitante. Sobre ese partido en especial, opinó: "Va a ser un encuentro muy duro, ellos se hacen fuertes en su cancha. Creo que va a ser más difícil que los que jugamos ahora. De todas maneras, estamos con confianza y creo que nos vamos a llevar un buen resultado", finalizó.