Primera B - LOS ANDES 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Triunfó en Lomas

Los Andes jugó un muy buen segundo tiempo y derrotó 1-0 a San Carlos con el tanto de Guillermo Pereira.

El Mil Rayitas volvió a sonreír luego de tantas pálidas. Ganó merecidamente como local sobre todo por lo hecho en el complemento.

El desorden reinó en el primer tiempo. Más allá de las buenas intenciones de Los Andes y de casi convertir en el inicio del partido, le costó marcar una superioridad en el juego.

De contragolpe San Carlos dos claras en los pies de Miranda y Lugones. Pero en ambos casos Monllor evitó la caída de su arco.

Por el lado del dueño de casa. Tuvo un mano a mano que contuvo bien Tauber.

Para el complemento Kopriva metió mano. Armó línea de 5 con el ingreso de levi por Spinacci. Cerró a Pereira al medio y explotó las bandas con Mazzolatti y Arce.

Además le permitió tanto a Dimas Morales como a Monge pasar al ataque con más espacios.

La apertura del marcador llegó con una gran jugada del equipo de Lomas de Zamora. La movieron de izquierda a derecha. Centro preciso de Monge para el cabezazo certero de Pereira.

Pudo aumentar Los Andes con alguna contra o jugada de pelota parada. San Carlos nunca encontró los espacios y chocó con el muro defensivo de lomas encabezado por Contreras que tuvo una gran noche.

Final del partido y primer triunfo del torneo del Mil Rayitas que el martes recibirá por la tercera fecha del campeonato a Argentino de Quilmes a partir de las 21hs.

SINTESIS

LOS ANDES (1): Daniel Monllor; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales; Braian Aquino, Renzo Spinaci, Guillermo Pereira; Axel Arce, Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Máximo Levi, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel, Gonzalo Salega, Jorge González y Valentín Haberkon

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Matías Sproat y Pablo Miranda
DT: Jorge Vivaldo

SUPLENTES: Rodrigo Benítez, Germán Ré, Juan Ignacio Silva, Ignacio Guerrico, Wilson Gómez, Samuel Portillo y Siro Ramírez

Goles: 13'ST Guillermo Pereira (CALA)

CAMBIOS: ET Máximo Levi x Renzo Spinaci (CALA), 15'ST Siro Ramírez x Pablo Miranda (VSC), 23'ST Samuel Portillo x Matías Sproat (VSC), 30'ST Jorge González x Alejandro Noriega (CALA), 32'ST Wilson Gómez x Wilson Altamirano (VSC), 39'ST Leonardo Landriel x Walter Mazzolatti (CALA)

AMONESTADOS: Axel Arce y Braian Aquino (CALA), Iván Massi y Alexis Alegre (VSC)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

ESTADIO: Eduardo Gallardón