Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - FENIX

Subirse a la punta

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, FÉNIX, NAVAS
Por:  

Eso buscarán Tristán Suárez y Fénix cuando se enfrenten desde las 15.30 horas en el estadio 20 de octubre, con el arbitraje de José Carreras.

Tristán Suárez y Fénix jugarán el único partido de hoy por la tercera fecha de la Primera B. Es un partido importante, porque si el Lechero deja los tres puntos en casa, superará a Flandria, Comunicaciones y Defensores Unidos para convertirse en el único puntero y obligar a esos tres a que al menos no pierdan para seguir en la suma.

Por el lado visitante, Fénix viene de obtener su primer triunfo en el torneo, al superar como local a Sacachispas. En caso de festejar en Ezeiza, alcanzará al Canario, al Cartero y a CADU en la cima de la tabla.

Luego del empate como visitante ante la UAI Urquiza en Villa Lynch, Tristán repetiría el mismo equipo para enfrentar en su casa al Cuervo

Aníbal Biggeri pondría en cancha a Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Nicolás Barrientos; Tomás Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Brian Miranda, Claudio Galeano; Federico Guerra y Fernando Giménez.

En el conjunto de Pilar sucedería lo mismo porque Mauro Navas quedó conforme con el once que jugó ante el Lila, y lo repetirá visitando al Lechero

Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Lucas Ferraz Vila; Cristian Gentile y Michael López será la formación de Fénix para este duelo.

En marzo de este año Tristán y Fénix tuvieron el último enfrentamiento en el mismo escenario de esta tarde: fue 0 a 0. En el primer semestre de la temporada pasada, había sido triunfo del Lechero como visitante por 1 a 0. Ese festejo lo puso arriba en el historial, ya que ganó 5, el Aguila lo hizo con 4 y 3 fueron empates.

En enero del año pasado fue la última victoria Cuerva ante los de Ezeiza: 3 a 2 en casa.