Federal A - SOL DE MAYO

De la Fuente: "Vamos encontrando el funcionamiento"

Fuente:

Fernando De la Fuente se refirió al triunfo ante Olimpo y destacó la importancia de sumar rodaje pensando en el duelo ante Colón por la Copa Argentina.

"Fuimos de menor a mayor ante un rival que vamos a enfrentar y es muy importante en la categoría. Arrancaron mejor ellos, pero de a poco nos soltamos y el partido empezó a ser favorable a nosotros", dijo Nano, autor del segundo gol de Sol de Mayo en la victoria por 2-1.

"Recién en este amistoso pudimos hacer ochenta minutos de fútbol y de a poco vamos encontrando el funcionamiento que quiere el técnico", expresó.

"Por momentos se pudo ver buen fútbol y se intentó jugar como lo vienen haciendo los chicos hace un buen tiempo", comentó el mediocampista.

Sobre su rendimiento, sostuvo que "el entrenador siempre pide que Leo Morales sea un poco más de contención y en mi caso que presioné más arriba y cuando pueda que trate de llegar al gol. Creo que Quique me dio un pase impecable y lo único que me quedaba por hacer era empujarla".

"Más allá del resultado, lo importante es buscar el funcionamiento para llegar bien al partido con Colón, que va a ser un rival complicado", agregó.

"Tengo que destacar lo grupal, porque es clave para lograr objetivos. Los que llegamos nos acoplamos fácil porque te hacen sentir uno más", cerró una de los refuerzos de Sol de Mayo.