Federal A - CENTRAL NORTE

Un refuerzo pegó el portazo

Fuente:

El paraguayo Matías Escobar no será prioridad para el DT Ezequiel Medrán y decidió marcharse en busca de otras oportunidades.

Ahora el problema que tiene el entrenador Ezequiel Medrán en Central Norte es otro, muy diferente a aquel que se manifestaba al inicio de la pretemporada, cuando los refuerzos y el armado del plantel eran una incertidumbre.

Hasta ayer, eran once las incorporaciones que estaban entrenando en el plantel azabache con el arribo del polifuncional mediocampista rosarino Félix Banega, que llegó, entrenó y firmó para la entidad de barrio Norte, y hoy la lista se engrosará con el defensor Guillermo Cosaro y el fin de semana se espera por las llegadas desde el exterior del arquero Sebastián D’Angelo y el delantero Hugo Bargas.

Sin embargo, como el "problema" de Medrán ahora pasa a ser la superpoblación en algunos puestos, como la defensa, el técnico santafesino dialogó con el jugador y le fue sincero: le dijo que tenía pocas posibilidades de tener rodaje, por lo que el paraguayo decidió marcharse y retornar a su país, dado que también lo aqueja un complicado problema familiar.

"Le ofrecí quedarse, pero él eligió irse. Se le canceló la estadía y por el tiempo que estuvo acá. Me mandó un mensaje muy lindo donde me agradeció la predisposición que tuvimos con él en este tiempo", contó el presidente De Francesco.

En otro orden, la mala noticia de la semana fue la lesión de Carlos Arriola y corre riesgo su presencia para el debut del cuervo en el Federal A.