Primera Nacional - INSTITUTO

El domingo son las elecciones

La junta electoral determinó con respecto a las elecciones del próximo domingo en Instituto de Córdoba, que el horario de los comicios será entre las 8 y las 18 hs.

Se votará en las aulas nuevas del secundario que se encuentran debajo de las plateas altas, y el socio deberá concurrir con DNI, carnet y deberá estar empadronado.

Habrá ocho mesas para socios plenos, y dos mesas de socios vitalicios, que suman 473 plenos para cada mesa, y 587 vitalicios para cada una.

La administración corroborará si el socio está en condiciones de emitir su voto, y en caso afirmativo, se le entregará un comprobante para que pueda ingresar a las instalaciones del club.

Será a boleta única y el socio deberá marcar la opción que quiera para darle su voto.

Tres serán las listas presentes en estas elecciones, la lista Renovación Albirroja con Tomás Roqué a la cabeza, Germán Calfayan y Matías Brizuela como vicepresidente.

La lista Corazón y vida Albirroja con Felix Brito como candidato a presidente, Miliki Jiménez y Adriana Le Bihan como vicepresidentes.

La tercera formula, la Agrupación Centenario, es la encabezada por Roberto Castoldi, Mariano Carbonari y Mario Cavagliatto en los puestos de presidente y vicepresidentes.