Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - FÉNIX 0

Triunfo para seguir en la punta

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Fenix, Cuervo, Aguila
Por:  
Foto por:

Por la tercera fecha, Tristán Suárez en casa derrotó por 1-0 a Fénix con gol de Ezequiel Melillo y de esta manera los dirigidos por Biggeri quedaron como líder hasta que jueguen los demás.

Tristán Suárez de la mano de Aníbal Biggeri sigue en buen camino en la tercera jornada del Torneo B Metropolitano donde en casa tuvo que recibir al siempre duro y molesto Fénix que viene a dar pelea y en esta ocasión no hubo excepción con el equipo de Pilar que batalló y hasta jugó mejor que el Lechero en la primera parte generando situaciones de peligro donde tuvo que salir Rodrigo Lugo a salvar su portería.

Una primera parte donde el dueño de casa no jugó bien y sufrió con el juego que tenía la visita. Pero con el paso del tiempo, mediante la llegada de Braian Miranda, Claudio Galeano y Marcos Britez Ojeda, el Lechero tuvo aproximaciones muy clara y hasta pudieron ponerse en ventaja.

En el complemento, el transcurso del encuentro fue similar, y hasta se volvió más entretenido porque empezó a hacer de ida y vuelta hasta que los 14 de juego, Ezequiel Melillo fue a pelear una pelota y le ganó al arquero de Fénix que dudo y terminó perdiendo y el delantero de Suárez solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Con el paso de los minutos el encuentro tuvo más emoción y Aníbal Biggeri empezó a mover el banco de suplentes sumando juventud y velocidad con Enzo Arreguin y Maximiliano Brambillo y jerarquía con el ingreso de Juan Martín que en la primera que toco casi la manda a guardar.

El tiempo pasó y Suárez se quedó con tres puntos muy importantes esperando los demás resultados que se den en los próximos días.

En la próxima jornada Tristán Suárez tendrá una parada difícil que será visitar a Almirante Brown, mientras que Fénix recibirá a Deportivo Armenio.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo, 2- Bruno Duarte, 3-Francisco Martínez, 4- Mariano Bettini, 5-Marcos Britez Ojeda, 6-Gabriel Tomasini, 7-Federico Guerra, 8-Ezequiel Melillo, 9- Fernando Gímenez, 10- Braian Miranda, 11- Claudio Galeano

Suplentes: 12- Cristián Correa, 13- Agustín Cattaneo, 14- Nicolás Barrientos, 15-Enzo Arreguin, 16- Mauricio del Castillo, 17- Maximiliano Brambillo, 18- Juan Martín

Fénix: 1-Carlos Kletniski; 2- Sebastián Silgueiro, 3- Matías Alaniz, 4-Dario Leguiza, 5-Emiliano Gianuncio, 6- Facundo Ruíz, 7-Cristián Gentile, 8- Nahuel Panzardi, 9- Michael López, 10- Juan Leszuk, 11- Lucas Ferra Villa

Suplentes: 12- Mariano Mierman, 13- Braian Ruíz, 14- Giovani Centurión, 15- kevin Cardozo, 16-Santiago Camacho, 17- Samuel Abecasis, 18- Emiliano Bonfigli.

Goles: 14’ST Ezequiel Melillo (TS)

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: José Carreras

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Fénix