Primera Nacional - PREVIA TEMPERLEY - NUEVA CHICAGO

Por el primer triunfo

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, ALDIRICO, NUEVA CHICAGO, ESMERADO
Fuente:

Temperley buscará recuperarse de la dolorosa goleada recibida ante Estudiantes en Río Cuarto cuando reciba, a las 13.05 horas, a Nueva Chicago, que empató ante Morón en Mataderos. Ramiro López será el árbitro en el estadio Alfredo Beranger.

El Cele viene de un traspié inpensado en Córdoba perdiendo ante Estudiantes R.C. y con la vista en hacer un buen debut de local. .

Hablando de actualidad Aldirico presentaría una sola variante. Tras una molestia de Alarcón ingresaría el campeón panamericano Nico Demartini. Y el once inicial va a ser con Castro; Asis, Demartini, Baglivo, Prietto; Fattori, Cerutti, Di Lorenzo, Vega, Guevgeozian y Baldulciel.

Por su parte, Nueva Chicago se tuvo que conformar con un empate en el clásico ante Morón en Mataderos. Esta tarde será toda una prueba para los Mataderos que no ganan un partido en el Gran Buenos Aires desde hace dos torneos, temporada 2016/17. No habrá grandes modificaciones con respecto al equipo que debutó con empate ante Morón. Un regreso y una baja. El que cumplió la suspensión y volvería al equipo por Izco, es Gonzalo Vivas; en tanto que Aldo Araujo, desgarrado sale del equipo. Por el ex Talleres podrían entrar el "Mágico" González o Facundo Mater. Con More y Pavón aún con una fecha de suspensión, más Viola que aparece recuperado pero no al 100%, el resto de los convocados son los mismos, y salvo estos dos cambios, no se vislumbran modificaciones. La otra variante podría ser que Mater y González sean de la partida, y que además del desgarrado Araujo, salgan o Brizuela o Martínez.

En consecuencia, los probables once para visitar al "Gasolero" serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Facundo Mater o Favio Brizuela, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Santiago González o Favio Brizuela; Horacio Martínez y Mauricio Asenjo. El resto de los que esperan son: Alan Minaglia, Claudio Curima, Rodrigo Izco, Leonardo Baima, Emiliano Trovento, Valentín Viola y Federico Vasilchik; uno de ellos quedará fuera del banco.

HISTORIAL

Clara ventaja para Chicago, que ganó 52 de los 117 choques ante Temperley, que se quedó con 36. Los otros 29 fueron empates

El Torito lo goleó 4 a 1 en el campeonato pasado en Mataderos. El ultimo encuentro entre ambos en el Beranger sería un 11 de Mayo del 2014 en la B Metro y fue victoria para el Gasolero con goles de Brian Cucco y Luis Lopez. Esa tarde lluviosa Temperley retrazaría la vuelta del Torito al Nacional. Luego vendría el ascenso del Gasolero tras ganar el octogonal a Platense. .

Clubes relacionados...
Temperley
Nueva Chicago