Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA DE JUJUY - CHACARITA

El Lobo debuta de local

GIMNASIA DE JUJUY, PRIMERA NACIONAL, HERRERA, CHACARITA, PISANO

Gimnasia tiene todo listo para enfrentar en su casa a Chacarita, desde las 17.40 horas en el estadio "23 de Agosto". El encargado de impartir justicia será Julio Barraza.

Para este cotejo y dejando atrás la derrota en la primera fecha por 2 a 1 ante Deportivo Riestra, el técnico Marcelo Herrera realizará una modificación el ingreso de Walter Busse, tras recuperarse de una sobrecarga y estar cien por ciento en el lugar de Matías Carabajal.

Siendo en definitiva los once: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

A su vez quienes completan la nómina, uno quedará afuera del banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Álvaro Cazula, Dino Castagno, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez, Ulises Virreyra y Hernán Hechalar (que es la última incorporación y no pudo estar presente en el partido anterior ya que no llegó a tiempo la habilitación).

Patricio Pisano, DT de Chaca, hará tres modificaciones luego del aburrido empate sin goles ante All Boys. Ellas serán: Zacarías Morán Correa por Diego Rivero, Gonzalo Groba por Joaquín Ibañez e Ignacio Bailone por Juan Cruz González

Cuerdo; Mieres, Robledo, Sánchez y Torres; Da Campo, Morán Correa, Groba; Cano, Bailone y Cacheiro serán los once, confirmados, del Funebrero.

En cuanto al historial entre Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentaron en 25 oportunidades, de las cuales el lobo ganó en 7 encuentros, convirtiendo 26 goles. Mientras que Chacarita logró la victoria en 8, marcando 23 tantos e igualaron en 10 oportunidades..

El último choque en Jujuy se lo llevó Chaca, quien ganó 2 a 0 con un doblete de Salinas en el duelo de la fecha 21 de la temporada 2016/17