Primera B - PREVIA COLEGIALES - COMUNICACIONES

Cole, por su primer triunfo y Comu, por la punta en soledad

COLEGIALES, PRIMERA B, MONTENEGRO, COMUNICACIONES, FRANCHINI
Fuente:
Foto por:

Al arrancar con dos 0 a 0, Colegiales querrá conseguir su primera victoria en el torneo cuando reciba a Comunicaciones, que puede ser el único puntero si gana en Munro y empatan los otros dos que estaban en la cima cuando arrancó la fecha y que se enfrentarán esta tarde. Martín Gonaldi será el árbitro desde las 15.30 horas en el estadio Libertarios Unidos

Colegiales y Comunicaciones tendrán dos objetivos distintos esta tarde en Munro. Por el lado local, el primer gol, ya que empató en cero sus dos primeros compromisos, y el primer triunfo. Por el lado visitante, recuperar la punta que le quitó Tristán Suárez y, con un empate entre Flandria y CADU, adueñarse de la cima.

Una sola variante habrá en Cole tras el empate ante Almirante en Isidro Casanova. Es obligatoria, debido a la expulsión de Rodrigo Paillalef, quien será reemplazado por Lucas Faggioli.

Este es el XI de Eduardo Pizzo: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Ezequiel Vicente, Brian Medina, Tobias Moriceu; Franco Gómez, Tiago Luna, Diego Chávez; Facundo Monín y Franco Toloza.

La fecha arrancó con tres punteros, Flandria, Defensores Unidos y Comunicaciones. Los dos primeros se enfrentarán a la misma hora que Comu, por lo que el Cartero estará con una oreja en el Carlos V. El entrenador Marcelo Franchini tendrá una ausencia con respecto al equipo que venció a San Miguel, en Agronomía. No estará presente Hernán Ruquet quien quedó fuera de los convocados por lesión. En su lugar volverá a la titularidad Maximiliano García, quien ya se recuperó de su dolencia.

Los once para visitar a Colegiales, en Munro, desde las 15.30 serían: Otarola; Gay, García, Banegas, Corda; Palisi; Puch, Scatolaro, Ruiz Sosa, Fernandes Silva; Giménez.

Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones