Primera B - PREVIA FLANDRIA - DEFENSORES UNIDOS

Los dos quieren que sean 3/3 y la soledad en la punta

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, DEFENSORES UNIDOS, LEMA

Flandria recibe a CADU desde las 15:30 con arbitraje de Sebastian Zunino. Son dos que habían arrancado la fecha como punteros, por lo que el gane podrá ser el único puntero si Comunicaciones no gana en Munro.

El Canario llega de arrancar el campeonato con dos victorias en dos partidos jugados y quiere que ahora sean 3. Recibe a Defensores Unidos, que también llega con 2 triunfos. El Lobo Montenegro pondría en cancha a los mismos 11 que vencieron a Argentino de Quilmes.
Todavía no puede contar con Francisco Nouet, que aún debe cumplir con 2 fechas de suspensión.

Probable 11: Yair Bonnin; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez; Matias Nouet, Gonzalo Gimenez, Gabriel Arce; Manuel López

CADU empezó de la misma manera el torneo, ya que primero derrotó a Armenio como visitante y, en la última jornada, venció a San Telmo en Zárate. Darío Lema también se presentaría con los mismos once del último partido. Ellos son: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello y Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik y Mauro Bustos; Mateo Escobar, Franco Tisera y Nicolás Toloza.

En la temporada pasada, en la que ambos volvieron a la Primera B, ya que Flandria había descendido de la B Nacional y Defensores Unidos había ascendido desde la Primera C, fueron dos triunfos locales. Primero fue victoria de CADU en Zárate por 2 a 1. El Canario cerró su participación en el torneo ganándole 3 a 1 al Celeste.

Clubes relacionados...
Flandria
Defensores Unidos