Primera Nacional - PREVIA DEPORTIVO MORÓN - GUILLERMO BROWN

Primer paso para el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano

DEPORTIVO MORÓN, PRIMERA NACIONAL, SIALLE, GUILLERMO BROWN, BROGGI
Fuente:

Después del empate en el clásico ante Chicago, Deportivo Morón afrontará, desde las 15.30 horas, frente a Guillermo Brown su primer partido como local del campeonato. Andrés Gareano impartirá justicia en el estadio del Gallito

Ni Morón ni Guillermo Brown pudieron arrancar con un festejo en el campeonato. El Gallo sacó un punto de Mataderos en el clásico ante Chicago, mientras que la Banda no pudo en Madryn con Barracas y cayó por 2 a 0.

Arnaldo Sialle, DT del Gallo, no confirmó su alineación, pero podrían ser los mismos que formaron parte del aburrido clásico con el Torito. Salva; Broggi, Cortave, Mayola, N Martinez ; Alvarenga, Nizzo, Perez Godoy, M. Alonso; Ramirez, K.Gissi saldrían esta tarde desde el arranque ante la Banda.

Se presentan dudas en Guillermo Brown para enfrentarse en condición de visitante al Deportivo Morón, luego de lo que fue la caída ante Barracas Central en el Sur.

Diego Herner no jugará porque está lesionado y tiene mínimo para dos semanas más de recuperación, mientras que Emanuel Moreno que salió lesionado contra Barracas, se resintió de una lesión que tuvo en la pretemporada y tampoco será titular.

El once de Marcelo Broggi podría ser: Cesar Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Guillermo Ferracuti; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Abel Méndez; Joel Martínez y Mateo Acosta o Facundo Pumpido.

3 a 1 para Guillermo Brown ante Morón en Puerto Madryn terminó el choque de la última temporada. En el Nuevo Francisco Urbano el Gallo ganó por la mínima en diciembre de 2017

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Guillermo Brown