Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo fue una fiesta!

Fuente:

La verde se presentó en sociedad ante más de 1000 personas en el Superdomo de nuestra ciudad. El plantel fue ovacionado por los hinchas que también conocieron las camisetas que utilizarán en el Federal A.
El Superdomo de nuestra ciudad se pintó totalmente de verde en la noche de este viernes. Sportivo Belgrano realizó allí la clásica cena presentación del plantel y de la nueva indumentaria que utilizará en el próximo Torneo Federal que arrancará el venidero fin de semana (visitará a Sportivo Las Parejas).

El coqueto escenario se vio repleto con más de 1000 personas que disfrutaron de una fiesta llena de color y sorpresas. En el lugar pudieron observar los relucientes stands de museo, de socios y de las diferentes empresas principales que apoyan al club de barrio Alberione.

Como protocolo, las palabras de bienvenida la dio el actual presidente Pablo Esser y luego le pasó la pelota al intendente de la ciudad Ignacio García Aresca.

También se conoció la nueva indumentaria. Los chicos de inferiores, tanto de fútbol femenino y masculino, presentaron los conjuntos que utilizan en la las formativas.

El turno de revelar las camisetas de la temporada 2019/2020 llegó. Primero el buzo de arquero y luego la alternativa blanca con pantalón y medias del mismo color y por último la clásica verde con pantalón y medias negras.

Posteriormente fue el turno de que suban al escenario cada integrante del plantel profesional que desde el próximo fin de semana estará jugando la temporada del Federal A. El primero en salir a escena fue el arquero Fernando Vijande y el último Enzo Avaro de los futbolistas. También ascendieron el cuerpo técnico encabezado por Cristian Domizi, además del cuerpo médico y utilería. Todos vestidos con la indumentaria que utilizarán en los viajes.