Primera Nacional - PREVIA INDEPENDIENTE RIVADAVIA - FERRO

Dos que llegan golpeados

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL, THEILER, FERRO, CORDON

Independiente Rivadavia buscará reparar el gran daño de la goleada recibida ante Atlanta cuando reciba, desde las 20.05 horas, a Ferro, que tampoco la pasó bien en el debut, al caer como local con Platense. Héctor Paletta será quien impartirá justicia en el estadio Bautista Gargantini.

Ni Independiente Rivadavia ni Ferro pudieron rescatar al menos un empate en su debut. La Lepra cayó 4 a 1 en Villa Crespo, mientras que el verdolaga fue superado por el Calamar en Caballito

Luciano Theiler, DT leproso, intentará cambiar la actuación de su equipo con dos modificaciones: Julián Navas ocupará el lugar del lesionado Cheche Sánchez y Franco Ledesma hará lo propio con Yair Marín.

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González serán los once de la Lepra que intentarán arrancar con una sonrisa en el Gargantini

Ayer el plantel profesional de Ferro entrenó en Caballito, con la ayuda de futbolistas de la Quinta división. El entrenador Jorge Cordon reunió a los 18 que viajarían a Mendoza horas más tarde. Luego de una charla realizaron ensayos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa desde distintas posiciones, siguiendo las indicaciones del mismo Cordon y su ayudante de campo Luciano Guiñazú. En paralelo, el resto de los suplentes trabajaron en espacios reducidos con Claudio Valz, el otro ayudante de campo.

Gustavo Damián Canto y Rodrigo Nicolás Mazur recibieron el alta médica, recuperados de sus respectivos desgarros (recto femoral izquierdo y cuádriceps derecho respectivamente) y ayer jueves comenzaron a entrenar con el resto de la plantilla. No obstante se decidió que no viajen a Cuyo, a la espera de que logren sus mejores formas físicas y futbolísticas. Continúan trabajando en forma diferenciada los lesionados Martín Rodríguez (desgarro isquiotibial derecho) y Federico Murillo (sufrió una sobrecarga en su isquiotibial derecho en la práctica de ayer jueves).

Sin la presencia de Canto y Mazur, el "Gordo" Cordon decidió repetir el equipo que viene de caer derrotado por 2 a 0 versus Platense, en el debut del pasado lunes por la noche en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Por lo tanto, el once para visitar a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, ubicado en el Parque General San Martín de Mendoza será el siguiente: Andrés Germán Bailo (capitán); Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Matías Ariel Mariatti y Lucas Martín Ferrari; Nicolás Nahuel Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Gabriel Torres y Renzo Iván Tesuri; Cristian Ariel Bordacahar y Bruno Ignacio Barranco.

Ferro ganó 1 a 0 la última vez que visitó el Gargantini. Fue en marzo de este año, en la fecha 21 del torneo anterior