Primera Nacional - ATLANTA

Orfila: "Cerramos el partido con inteligencia"

Luego de la victoria ante Mitre de Santiago del Estero, el técnico, Alejandro Orfila, habló con los periodistas presentes y afirmó: "Contento por lograr otro triunfo, muy merecido. Los futbolistas han hecho un gran partido, primero respetando nuestros patrones de juego y después siendo inteligentes sobre el final del partido. Replegamos un poco líneas porque Mitre puso mucha gente en ataque. La idea era cerrar para salir de contra y lo hicimos bien ya que podríamos haber aumentado y no sufrimos nunca en nuestro arco. El triunfo fue merecido y el trámite del partido lo llevamos muy bien".

Por su parte, el autor del gol, Luis López aseguró: "En lo personal cuando vine acá tenía muchas expectativas, un club muy grande, lo tenía soñado este comienzo, pero me voy contento por el rendimiento del equipo fue muy destacado en este comienzo".
En cuanto a la marcha del equipo señaló: "Esto recién comienza, hay que fijarse en las virtudes para repetirlas y en los errores para corregirlos y seguir mejorando, vamos por el buen camino. Era fundamental ganar estos partidos de local y ahora de visitante tratar de repetir una victoria. Hay que hacerse fuerte y tratar de generar la misma intensidad que tenemos de local, fuera de casa".