Primera B - FLANDRIA 1 - DEFENSORES UNIDOS 2

CADU está imparable

Foto por:

Defensores Unidos le ganó a Flandria 2 a 1 como visitante y es el único puntero de la B Metro, con tres triunfos en tres cotejos disputados.

Luego de un arranque parejo, de a poco CADU fue arrinconando a Flandria. Logró abrir el marcador con un golazo de Nicolás Toloza que le dio de aire desde casi 40 metros y se aprovechó de un Yair Bonnin que estaba adelantado.

El tanto en contra no despertó al local que mantuvo un juego monótono y sin variantes en ofensiva, lejos del juego propuesto en las dos fechas anteriores. La visita por su parte finalizó el primer tiempo siendo superior, justificando la diferencia en el resultado.

En el complemento poco se modificó en el inicio. CADU manejó los hilos, y de la mano de Franco Tissera y Mateo Escobar, sus mejores jugadores, llegó al segundo. Entre los dos armaron una linda jugada. Tissera se la cedió a Escobar y el delantero luego de una buena acción propia, se perfiló y resolvió con un remate cruzado y certero que venció nuevamente a Bonnin.

Con esta ventaja, el equipo del Chavo Lema no necesito nada más, retrocedió sus líneas y dejó la responsabilidad de la pelota a Flandria. El Canario ahí pudo crecer. La voluntad de Leonel Alvarez y el buen ingreso de Luca Zarate encabezaron la arremetida, que le brindó al local descontar a falta de cinco minutos del final.

Tras un tiro libre que cayó en el corazón del área, Juan Cruz Randazzo se libró de su marca y con un preciso cabezazo convirtió para darle vida a Flandria. Un gol del laboratorio del Lobo Montenegro. Sin embargo el tiempo no alcanzó para que llegara la igualdad y el resultado se modificara. El Canario fue, tuvo aproximaciones pero no logró lastimar y cambiar la historia.

SINTESIS

FLANDRIA (1): Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González, Gabriel Arce; Gonzalo Giménez y Manuel López
DT: Andrés Montenegro

SUPLENTES: Juan Manuel Lungarzo, Carlos Lopez Quinteros, Orlando Alderete, Franco Marchetti, Luca Zárate, Lucas Idoyaga y Cristian Zone

DEFENSORES UNIDOS (2): Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera; Nicolás Toloza y Mateo Escobar
DT: Darío Lema

SUPLENTES: Damián Tello, Agustín Gómez, Matías Penela, Braian Ceballos, Emmanuel Cáceres, Martín Giménez y Nicolás Ferreyra

GOLES: 17'PT Nicolás Toloza (CADU), 10'ST Mateo Escobar (CADU), 43'ST Juan Cruz Randazzo (FLA)

CAMBIOS: 4'ST Agustín Gómez x Arturo Ordano (CADU), 14'ST Cristian Zone x Gabriel Arce (FLA), 24'ST Braian Ceballos x Damián López Samaniego (CADU), 30'ST Luca Zárate x Alejandro González (FLA), 32'ST Martín Giménez x Nicolás Toloza (CADU), 42'ST Lucas Idoyaga x Franco Chiviló (FLA)

AMONESTADOS: Franco Tisera (CADU)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Carlos V

Clubes relacionados...
Flandria
Defensores Unidos