Primera Nacional - PREVIA DE AGROPECUARIO VS BELGRANO DE CBA

Parada difícil, pero con apoyo

Belgrano, Primera Nacional, Agropecuario

Belgrano de Córdoba visita a Agropecuario de Carlos Casares, pero el Pirata estará acompañado por 1.200 hinchas que esperan celebrar el primer triunfo del torneo, aunque el Sojero quiere conseguir la segunda victoria consecutiva y subirse a la punta.

Belgrano de Córdoba visita a Agropecuario de Carlos Casares, pero el Pirata estará acompañado por 1.200 hinchas que esperan celebrar el primer triunfo del torneo, aunque el Sojero quiere conseguir la segunda victoria consecutiva y subirse a la punta.

El camino de Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional y su idea de volver a la Superliga tendrá un difícil escollo cuando este domingo visita a Agropecuario de Carlos Casares desde las 14 horas con arbitraje Leandro Rey Hilfer, por la segunda fecha del torneo. La buena noticia para el Pirata es que estará acompañado por 1.200 hinchas que agotaron las entradas en poco más de cuatro horas el pasado jueves.

Por el lado del equipo de Alfredo Berti no hará cambios con respecto a los once que empataron ante San Martín de San Juan 1-1 en el Gigante de Alberdi, la única variante será en el banco que estará por primera Carlos Emanuel Franco –arquero que llegó de refuerzo esta temporada proveniente del Aucas de Ecuador- en lugar de Agustín Rufinetti que hoy atajó en la primera local. El gran desafío es no ser Pablo Vegetti dependiente ni caer en abusar de los centros.

Mientras que Felipe de la Riva no confirmó el equipo, aunque no haría cambios con respecto a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata en el José María Minella por 2-0. Los de Carlos Casares se ilusionan con una victoria para subirse a la punta de la zona A junto a Atlanta y Estudiantes de Caseros.

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina, Mariano Miño; Alejandro Gagliardi y Matías Defederico. DT: Felipe de la Riva
Suplentes: Darío Sand, Federico Rosso, Edgardo Maldonado, Gonzalo Papa, Mauro Albertengo, Brian Blando y Gonzalo Urquijo.



Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Carlos Emanuel Franco, Bruno Amione, Sebastián Luna, Santiago Longo, Ricardo Noir, Gonzalo Lencina y Cristian Techera.

Hora: 14.00
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistentes: Mariano Altavista y Juan Del Fueyo.
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.
TV: DirecTV sports.