Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Marcelo Vázquez: "El rival nos superó"

El entrenador Marcelo Vázquez habló con Radio Río Cuarto tras la derrota de Estudiantes ante Platense en Vicente López y dejó el análisis del partido: "Trabamos de jugar de igual a igual. En los primeros 20 minutos no superaron ampliamente, pero después del gol pudimos niveles. Aunque en el segundo tiempo nos definieron el encuentro de pelota parada que sabíamos que era el fuerte de ellos porque todos los jugadores de nuestro rival eran más altos que los nuestros. Hayq que darle mérito al rival".
Además, el técnico mencionó ante la misma emisora que "sabemos que se pagan con goles los errores". Y agregó con respecto a tomar decisiones: "No me voy a volver loco. Si tiene que haber un cambio será táctico, pero es demasiado prematuro. El rival nos superó y algo que sucede más contra un equipo que se armó para ascender".
El volante Claudio Cevasco, refuerzo de esta temporada proveniente de Sarmiento de Resistencia, sufrió un desgarro y estará disponible en 15 días aproximadamente. En tanto que hoy estuvieron en el banco por primera vez Yair Arismendi y Franco Pérez, proveniente de Douglas Haig y Newells Old Boys respectivamente, pero no ingresaron por ende aún no debutaron oficialmente.
El próximo partido del León será ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo a las 14.30 horas.