Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Arranca la semana previa al debut

Fuente:

Con un balance positivo por lo hecho en la pretemporada, el plantel de Sportivo Belgrano inicia este lunes la semana previa al inicio del Torneo Federal A.
Si bien todavía no hay confirmación oficial el arranque se adelantará para la "verde" y se jugará el sábado frente Sportivo Las Parejas y no domingo como estaba previsto. Esto se debe a que el próximo fin de semana se juega el superclásico argentino y el equipo de la provincia de Santa Fe pediría adelantar el juego. Además el "lobo" el miércoles tiene un partido por la Copa Santa Fe frente a Colón.

Ante esto Domizi sabe que tendrá un día menos para entrenar. Pero el entrenador ya no tiene muchas dudas en cuanto al equipo que podría debutar. Es que durante la pretemporada dio demasiadas señales de cuál sería su once ideal.

Las dudas pasan por quien será el "9" titular y en ese caso quien reemplazará a Walter De Souza por el costado izquierdo de la delantera, ya que el brasilero se perderá el arranque por la distensión que sufrió en el amistoso disputado en Sunchales.

El DT despejará la duda en una semana en la que reinará la ansiedad por empezar luego de una larga y positiva preparación.

Sportivo a lo largo de pretemporada jugó cinco amistosos de los cuales ganó dos, Talleres y Unión de local; y empató los tres restantes, Atlético Rafaela, Instituto y Unión todos de visitante.