Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - VILLA SAN CARLOS

Chocan en Los Polvorines

SAN MIGUEL, PRIMERA B, DE CECCO, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO

San Miguel juega por primera vez de local en esta B Metropolitana, desde las 15.30, frente a Villa San Carlos.

Tanto el Trueno Verde como el Villero buscarán los tres puntos cuando se enfrenten esta tarde en el Malvinas Argentinas, bajo el arbitraje de Paulo Vigliano. Ambos vienen de ser derrotados en su último partido, San Miguel ante Comunicaciones, mientras que Villa San Carlos lo hizo contra Los Andes, en el postergado de la fecha inicial.

Para este encuentro, Matías De Cicco solo mantiene una duda, y es el retorno de Martín Batallini. Si el delantero reaparece entre los titulares, quien dejaría el lugar sería Fernando Gutiérrez. Así, el local formaría con: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Cristofanelli, Abal, Mendoza, Sena; Gutiérrez o Batallini y Diego Aguirre.

Por el lado de la visita, Jorge Vivaldo presentaría varias modificaciones con la esperanza de volver al triunfo. Miranda saldrá de los titulares y entre Luna y Gómez saldrá su reemplazante. El once titular sería: Tauber; Molina, Lloyaiy, Re, Massi; Alegre, Altamirano, Oroná, Sproat; Luna o Gómez y Lugones.

La otra noticia para el encuentro es el estreno de la nueva tribuna de San Miguel, presentada hace algunos meses y que hoy albergará a los hinchas por primera vez.

Clubes relacionados...
San Miguel
Villa San Carlos