Primera C - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - LUJÁN

Para volver a la victoria

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA C, PERELMAN, LUJÁN, ORONÁ

Luego de la derrota en el clásico ante Deportivo Merlo, La Academia buscará reponerse está tarde cuando desde las 15:30 mida fuerzas con Luján por la Fecha 5 del torneo de la Primera C.

El DT Martín Perelman no haría cambios con respecto al once que viene de enfrentar al Charro.

De esta manera saltarían a la cancha: Diego Córdoba, Rodrigo Basualdo, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Facundo Romero, Celso Báez, Alan Salvador, Cristián Medina, Gastón Scisci, Fernando Maldonado y Matías Coselli.

Luján está peor, al tener un punto menos y haber sufrido una derrota más. Solo ganó en la segunda fecha, en la que goleó a Español. Después perdió con Cañuelas y en la última jornada, empató con Italiano

Abel Oroná, su entrenador, no dio a conocer sus once. Ramiro Montenegro ocupará el lugar de Marcos Zúccaro en la defensa.

Su probable formación: Matías Caputo; Matías Vallejos, Franco Rodríguez, Montenegro, Emir Ham; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Marcos o Duche; Leonel Llodrá y Sergio Salomone.

El último partido jugado en el estadio de Argentino de Merlo fue victoria de Luján por 2 a 0 en mayo de 2017, cuando se enfrentaron por la fecha 33 del torneo 2016/17 de Primera C

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Luján