Primera B - SAN MIGUEL 0 - VILLA SAN CARLOS 1

Victoria de Villa San Carlos en Los Polvorines

En el estreno de la nueva tribuna del Malvinas Argentinas, San Miguel cayó por la mínima ante los de Jorge Vivaldo.

San Miguel perdió 1 a 0 ante Villa San Carlos en su debut como local en la presente Primera B.

El Trueno Verde no logró imponerse en ningún momento y, ante un rival que no mostró mucho pero que sí se defendió bien, perdió una nueva posibilidad de sumar de a tres.

La primera mitad estuvo repleta de imprecisiones y desprolijidades por parte de ambos. A pesar de la intención de San Miguel de ser un equipo ofensivo, con posesión de pelota y mucha proyección de sus laterales, en ningún momento inquietó a un San Carlos dedicado a cerrar los espacios en mitad de cancha y salir rápido de contra.
En el complemento, lo más destacado fue el único gol del encuentro. A los 17 minutos y con un claro error individual del experimentado Anchoverri, Villa San Carlos llegó al gol por intermedio de Matías Brianese.

De esta forma, el conjunto de Los Polvorines continúa sin conocer la victoria, mientras que el Villero alcanzó las seis unidades.
La única buena noticia de la jornada para San Miguel es el estreno de su nueva tribuna, repleta por la hinchada en el día de la fecha.

SÍNTESIS:

San Miguel (0): Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Cristofanelli, Abal, Mendoza; Sena; Lugli y Batallini.

DT: Matías De Cicco.

Villa San Carlos (1): Tauber; Molina, Ré, Machín, Massi; Altamirano, Oroná, Alegre; Lugones, Sproat, Brianese.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: 59' Fernando Gutiérrez por Franco Cristofanelli (SM), 66' Matías Servian por Arturo Mendoza (SM), 78' Wilson Gómez por Matías Sproat (VSC), 82' Diego Aguirre por Nicolás Lugli (SM), 86' Ignacio Guerrico por Alexis Alegre (VSC), 89' Nahuel Luna por Matías Brianese (VSC).

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Villa San Carlos