Primera B - LOS ANDES

Que se haga costumbre

Los Andes buscará continuar en la senda del triunfo cuando reciba en el Eduardo Gallardón a Argentino de Quilmes a partir de las 21:05hs.

Hacerse fuerte de local es el primer objetivo del equipo de Kopriva, que viene de vencer en dicha condición a Villa San Carlos y buscarla propiciarle al mate un golpe más desde su vuelta a la B metropolitana.

El equipo no está confirmado pero en principio el equipo de Lomas saldría a la cancha con el mismo once que salió en el complemento frente al equipo de Berisso.

Es decir, que Máximo Levi ingresaría al equipo titular en lugar de Renzo Spinaci, que no concentró para el encuentro frente al equipo Quilmeño.

En definitiva el probable once sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matias Contreras, Maximo Levi, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Brian Aquino, Guillermo Pereira; Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

Además concentraron: Elias Fretes, Franco Peppino, Carlos Espinola, Gonzalo Salega, Jorge González, Valentin Haberkon, Leonardo Landriel, Ulises Ortegoza.