Primera B - PREVIA LOS ANDES - ARGENTINO DE QUILMES

Milrayitas quiere su segundo al hilo y el Mate, empezar a sumar

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, ARGENTINO DE QUILMES, MONZÓN
Fuente:

Los Andes buscará continuar en la senda del triunfo cuando reciba en el Eduardo Gallardón a Argentino de Quilmes a partir de las 21:05hs. Maximiliano Ramírez impartirá justicia en la noche de Lomas

Hacerse fuerte de local es el primer objetivo del equipo de Kopriva, que viene de vencer en dicha condición a Villa San Carlos y buscarla propiciarle al mate un golpe más desde su vuelta a la B metropolitana.

El equipo no está confirmado pero en principio el equipo de Lomas saldría a la cancha con el mismo once que salió en el complemento frente al equipo de Berisso.

Es decir, que Máximo Levi ingresaría al equipo titular en lugar de Renzo Spinaci, que no concentró para el encuentro frente al equipo Quilmeño.

En definitiva el probable once sería: Daniel Monllor; Luis Monge, Matias Contreras, Maximo Levi, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Brian Aquino, Guillermo Pereira; Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

Además concentraron: Elias Fretes, Franco Peppino, Carlos Espinola, Gonzalo Salega, Jorge González, Valentin Haberkon, Leonardo Landriel, Ulises Ortegoza.

De Quilmes llega un equipo que no viene para nada bien. Argentino de Quilmes perdió sus dos partidos, convirtió solo un gol y se ubica, por diferencia de gol, último en la tabla de posiciones.

Pedro Monzón no dio a conocer sus once y si habrá cambios con respecto a la derrota con Flandria. Podría haber un cambio de esquema con la vuelta al 4-4-2. Leguizamon; Barrios, Martinez, Monserrat, Molina; Arias, Buzzi, Acosta, Duarte; Vivas y Chavez podría ser su formación

Hace más de 25 años que no se enfrentan Los Andes y Argentino de Quilmes. El último choque fue el 24 de abril de 1994, cuando empataron 1 a 1 en el estadio Centenario de Quilmes, donde actuó como local el Mate. 5 a 2 para el Mirayitas había sido en octubre de 1993, la última vez que jugaron en el Gallardón.

Tres de ventaja para Los Andes en la historia, porque se quedó con 18 de los 43 partidos frente a Argentino de Quilmes, que se llevó 15. Los otros 10 fueron empates.